domingo, 5 de agosto de 2012

Llama de Pentecostés

Creer. Creer es tan difícil a veces. Requiere de una confianza ciega que soy incapaz de tener con nada.

No creo en ninguna divinidad. No creo en nada superior. No creo en los políticos. A veces creo en las letras de las canciones. No considero siquiera a los extraterrestres. No sé si hay una vida después de la muerte, prefiero no pensarlo. Pienso en la reencarnación dependiendo del día. No sé si creer en los demás. No sé si creo en mí misma.

Y de tiempo en tiempo la muerte me canta una canción de cuna
Y esas noches duermo con su voz susurrante en los oídos
Borrarlo todo
Para luego volverme cenizas y unirme al flujo de las corrientes

Pero amo a alguien y quiero creer en él y quiero creer en lo que tenemos

Esa es mi llama de Pentecostés 




No hay comentarios:

Publicar un comentario