sábado, 27 de noviembre de 2010

Loca

No sé que es lo que pasa, es como si de a poco los límites que nos auto-imponemos empezasen a difuminarse, a borrarse, y no quedase nada más que la carne latiendo.

Eso

La rueda estaba andando rápido, andaba y andaba. Siempre que salía del metro me ponía a reír de lo puro feliz que estaba.

Algo pasó y la rueda se atascó. Y como ya no pudo seguir yendo hacia adelante, empezó a irse hacia atrás. El tiempo mismo empezó a devolverse y las cosas lentamente se fueron convirtiendo en las que habían sido en el mismo período, el año anterior.

Cómo ocurrió tan perfecta conjunción? Imposible, dirán. Pero puedo jurar que pasó.

Rompe el hechizo a la hora precisa, Zachiel

Y ahí estaba yo de nuevo. La misma ropa, el mismo metro, la misma salida, la misma hora y oh sorpresa! los mismos corazones me esperaban fuera!

Extraño

Salgo a caminar. Cómo es que el aire huele igual? de 1200 canciones aleatoriamente las 20 exactas para calzar en un déja vu de una hora.

Demasiada coincidencia

Los hechos vuelven a repetirse, mi piel vuelve a tener el mismo olor que antes, toda yo me desestabilizo, como antes.

Vuelve a ser Noviembre

Entonces me doy cuenta de que no importa cuanto canten, porque el daño está hecho. Aunque el tiempo volvió a ir hacia adelante, no importa. Lo que lo paró sigue latente dentro mío.

Volviéndome loca

Y estas personas que me dicen que tengo que comer a las horas, que tengo que ordenar mi pieza, ordenar-me!

No entienden que el caos es inherente a la vida misma? Traten de mantenerlo a raya bajo buenos modales y hábitos civilizados. Todo lo que van a lograr es morir lentamente en trajes impecables, en casas perfectas y existencias vacías.

Déjenme ser loca!
Me quieren y me necesitan loca!
Porque teniéndome cerca se sienten bien con ustedes mismos, verdad? se sienten constructivos, estables, normales.

Los calladitos son los peores





1 comentario:

  1. Un brindis por la locura

    ya nadie la quiere, nadie nadie nadie

    ResponderEliminar