domingo, 5 de diciembre de 2010

Este es tu bautismo

Miraba el agua sin pensar en nada
Tengo que admitir que vacilé mucho antes de siquiera meter un pie

"Este es tu bautismo" fue el único pensamiento que cruzó mi mente al momento de sumergirme
El único verdadero pues es el único que viene de tu voluntad
Es un bautismo contra el miedo

No pensarás en el frío del agua
No temerás de las cosas que habitan en ella
No temblarás ante el abismo
Solamente mirarás al frente

Es la ceremonia del agua y del viento

Recordaba que mis padres habían escogido un padrino y una madrina para mí
Que habían escogido una religión para mí
La cruz de oro que me regaló mi abuelo brillando en mi cuello y las oraciones antes de dormir
Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día

Y ahora...





No hay comentarios:

Publicar un comentario