jueves, 9 de diciembre de 2010

Triadas

Todos tenemos nuestras manías, algunas más confesables que otras
En mi caso es algo relativamente sencillo
Me encantan los números pares y me enferman los impares, sólo tolero el 5

De todos los números impares, el que más me molesta es el tres

Por qué?

Porque pareciera que todos mis problemas se van formando en triadas

Tres los pares de ojos claros que me hicieron llorar cuando niña

Tres los conceptos que me hacen cuestionar el día a día: la belleza, el tiempo y la muerte

Tres fuimos cuando creí que sólo éramos dos

Porque la vida siempre estima que es mejor un tercer integrante, como para variar el asunto

Uno que tiene mi cuerpo, otro que tiene mi mente y otro que tiene mi corazón

Esto es un triple desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario