viernes, 10 de diciembre de 2010

Mensajes en el azúcar

Nada más quería escribir sobre un hábito ridículo que tengo desde hace como 3 ó 4 años

Una vez en el aeropuerto mientras esperábamos a mi mamá (creo) fuimos a tomar desayuno a uno de esos lugarcitos que están dentro. Yo me aburría soberanamente y de puro ociosa agarré el lápiz pasta de mi papá y me puse a dibujar en los paquetitos de azúcar y sacarina.

Flores, abejas, cosas pequeñas.

De ahí se me ocurrió escribir.

No sé, tenía la idea de que a alguien le gustaría encontrarse un mensaje en el azúcar.

A mí me gustaría.

Y así fue como plasmé mis reflexiones del momento en una montonera de cositos de sacarina.

Los de azúcar los llené con frases hippies y positivas para que la gente sonriera.

No sería bonito que a alguien le sirviesen? por lo menos a una persona

Hace como dos semanas estaba triste y una excelente amiga me llevó a comer pastel de chocolate al café del Ópera.

Mientras ella hablaba con su noviete yo aproveché de rayar el azúcar.

Eso, espero que quienes la usasen se hayan tomado la molestia de leerla y así saber que no hay nada que endulce más la vida que el cariño sincero y desinteresado

Espero en algún momento toparme un mensaje yo

Esta es mi petición: escriban en su azúcar lo que les gustaría leer :)

Nunca sabes a quien le puedes sacar una sonrisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario