sábado, 2 de abril de 2011

Años

Creo que he sido una estúpida
Una completa e innegable estúpida

Es absurda la forma en la que las personas nos dejamos llevar
Reaccionamos ante todo, estamos hechos de sensibilidad
Para qué?
Nos ahogamos en vasos de agua
Los convertimos en mares tormentosos, ríos caudalosos, cascadas inevitables
Y qué?

No hay dolor que dure cien años

Lo que hoy me preocupe mañana será una tontería

Mañana siempre es otro día

No suelo arrepentirme o pedir perdón por las cosas que he hecho
Pero no puedo evitar sentir vergüenza por mi forma de actuar ante tantas, tantas situaciones
En vez de simplemente dejarlo ir, consciente de que nada dura para siempre
Qué hice?
Me puse a llorar, me sentí herida, me sentí traicionada, me sentí confundida, me puse a gritar
Me rompí los nudillos contra una pared, tomé hasta que no me pude tener en pie, escapé de todo y de todos
Agarré las tijeras una, mil veces, mil y un veces

Por cada pequeña e insignificante cosa que me hiciese sentir mal

Fui lo que siempre he odiado: tonta y emocional

Me dejé caer en una espiral sin retorno de reacciones impulsivas
Todas sin sentido

Al final, sin importar qué o quien sea, será devorado por los años

No hay comentarios:

Publicar un comentario