sábado, 20 de agosto de 2011

Bienvenido

Volviste y todo parece nuevo
Este tiempo sin verte ha sido como descubrir el cielo
Todo ha sido tan perfecto que me he estado preguntando cual era la trampa
Aunque desde luego ya lo sabía
Era que no estabas cerca
Y ahora que estás de vuelta
Cuando mire la luna antes de irme a dormir, sé que la estás mirando como yo, en otra parte de la ciudad, pero todavía en el mismo país, que aunque largo y angosto, no tiene distancia que no cruzaría si fuese por poder encontrarme contigo, tomarnos un helado, tomarnos de la mano, acurrucarnos al lado y seguir fingiendo que no quiero tu boca

Llegaste para arruinarlo todo
Mis sonrisas despreocupadas
Mi andar ligero
Las horas de sueño
Esa agradable ignorancia en la que estaba sumida

Pero no te podrás llevar mi suerte
Porque incluso tú eres parte de ella

No te la puedes llevar más

Así que voy a esperar, un poquito, con tranquilidad, para llamarte y coordinar un día. Y ese día vernos en el parque. Tirar una moneda, esperando que dé cara.

Lo que sea será y no lo sabré hasta estar allá
De nuevo frente a ti y a todas las opciones que no me atreví a tomar

Las voy a cambiar

Y como siempre y para siempre

Lo que sea será

No hay comentarios:

Publicar un comentario