domingo, 21 de agosto de 2011

En la nieve

Me caigo, me frustro, me siento un desastre y me dan ganas de llorar
Me dan muchas ganas de llorar cada vez que me caigo
Me siento tan débil por caerme y por la misma rabia que me da
Una vez un idiota me dijo que la ira era la fuerza del alma
Probablemente esa sea otra de las cosas en las que pareciera que no soy normal
La ira no es más que la debilidad más profunda de la mía
Y de nuevo muerdo nieve
Que ganas de gritar que es injusto
Probablemente yo sea la única que se toma algo tan ridículo tan en serio
Pero es que no tolero ver como otros hacen algo mejor de lo que lo hago yo a pesar de estar en iguales condiciones
Hoy eso sí, hice algo distinto
No me quejé
No hice nada excepto pararme de nuevo
Decir, ok soy un dragón de la suerte y esto va a resultar

En ese momento supe que tenía todas las escamas

1 comentario: