domingo, 9 de diciembre de 2012

Septeto para la Princesa muerta

Qué es lo quieres? Debería ser una respuesta fácil de dar. Las palabras deberían salir de tu boca como una pequeña cascada. No espero que me contestes algo sencillo y evidente. Sí espero que lo hagas antes de perder más tiempo.

Qué puedo decir? Por dónde puedo partir? Las palabras son perlas, pesadas y frías, rodando desde mi garganta hasta mi boca. Mi lengua juega con ellas y las deja caer. El sonido claro que hacen al estrellarse contra el suelo reverbera en cada uno de mis huesos. Perlas que una vez se apretaron contra mi cuello, estrangulándome hasta quitarme el aire por completo. Lo recuerdas, no? Siento el impulso de tocar mi cuello sólo para comprobar que aún llevo las marcas bajo la piel, eternamente en la carne.

Entonces, qué es lo quiero? Quiero volver a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario