sábado, 10 de noviembre de 2012

El problema es finalmente que quiero muchas cosas, quiero muchas cosas de ustedes, por el carajo!
Pero no se las puedo decir, no me siento con derecho a pedir nada, no me gusta pedir nada
Las cosas que quiero las quiero por mis propias manos, por mis propios medios
No quiero atarme a nada ni a nadie
Pero no quisiera estar así de sola
Verdad que no tiene sentido?
Los quiero
Pero les temo terriblemente
Porque todo lo que van a hacer va ser dañarme
Eso es lo que hacen
Eso es para lo que finalmente sirvo
Para que tomen lo que quieran y yo sonría, aguantando, como siempre, hasta que no pueda más
Y ni siquiera...saben? ni siquiera puedo...no puedo...la única cosa que yo...lo único que hace que yo...necesito aire...me ahogo...me ahogo...me ahogo...me ahogo...ayuda....por favor que no venga nadie...por favor váyanse todos...es lo único que yo...pero por ti, porque vas a estar aquí yo no...es verano y entonces...es tan difícil...el óxido...la forma en que arde es desesperante...pero quería recordar, no? sí, esas tres hermosas rayitas, bellísimas en el blanco...quisiera ser honesta, que todos sepan, que todos vean pero qué es lo que pasará entonces? van a internarme, me van a quitar lo más preciado que tengo...ese control...esa llave...ese momento...ese impulso...esa fuerza...

Y naturalmente quiero llamar la atención, quiero dejarles pistas, señas, tómenlas, entiéndanlas, por favor

ESTOY ATRAPADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario