sábado, 10 de noviembre de 2012

No me toquen
Tóquenme
Aléjense
Pero no me dejen
Por favor no me dejen

Si pudiese retroceder el tiempo no sé si haría algo diferente de lo que ya hice porque en ese minuto, de verdad, hice lo que quería hacer...sólo que muchas veces no podía hacer ni decir nada, me tenían las manos y la lengua atada. Eso es lo que hacen los amigos a veces, te tapan los ojos para llevarte de la mano...para que no te tropieces.

Al menos eso es lo que dicen

Y ahora qué pasa, ah? qué es lo que ocurre?

Tengo toda clase de sentimientos hacia ti pero estaremos de lados contrarios esta vez y siempre

Quisiera retenerlos pero no los soporto, sabían?  No soporto el estar todo el tiempo atenta, esperando las señales inequívocas y correctas de que nuevamente...sí...que nuevamente ustedes...y que yo entonces...

Soy una tormenta que se revuelve y queja en un vaso

Y por dentro sé que estoy gritando por algo que no conozco, que no puedo verbalizar. Y me veo a mí misma intentando hablar, balbuceando, apuntando hacia mi boca, haciendo señas...pero no hay palabras. No hay lenguaje, no hay nada que decir. Qué puedo decir? 

Siempre estamos solos excepto en el momento en que queremos estarlo
Les sonrío porque desconfío
Sólo que no soy capaz de apuñalarlos antes de que me apuñalen
Es que son tan adorables!




No hay comentarios:

Publicar un comentario